29 | 06 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Dentro de las actividades del departamento de Artes Plásticas para el curso 2016-17 en el nivel de 4º de E.S.O., hemos programado una seria de trabajos tridimensionales encaminados a estimular su creatividad en este aspecto.

CARTEL CERVANTES

El día 12 de mayo de 2016, los alumnos de 4º de ESO C y D junto con los alumnos de 1º de Bachillerato Tecnológico realizaron, dentro del ámbito de las actividades propuestas por el departamento de Artes Plásticas, una visita a la ciudad de Bilbao.

En una larga jornada, salimos de Valladolid a primera hora de la mañana para visitar la ciudad de Bilbao junto con su audaz e innovador museo Guggenheim, catalizador del renovado Bilbao del siglo XXI.