21 | 08 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

El pasado  5 junio el Departamento de Informática del I.E.S Ribera de Castilla evaluó la defensa de los proyectos realizados por los alumnos.

Desde el Departamento de Informática  del IES Ribera de Castilla queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras en la formación en centros de trabajo de nuestros alumnos durante el curso 2016-2017.  En especial gracias a los tutores por la atención y formación que han concedido a nuestros alumnos.
También dar la enhorabuena todos los que han sido contratados en dichas empresas una vez finalizado el periodo de prácticas.

educa webEl pasado día 21 de septiembre los alumnos de los ciclos formativos de informática del IES Ribera de Castilla asistieron a la Jornada Técnica sobre Ciberseguridad organizada por la asociación EDUCA.

El objetivo de la jornada, denominada "Seguridad en la nube: ¿Deben preocuparse las empresas?", era presentar los retos y riesgos que supone la gestión de servicios de información en la nube para las empresas. Tanto organizadores como ponentes destacaron la importancia de la formación en este campo de la informática y valoraron muy positivamente nuestro interés y presencia en la jornada.

Los alumnos fueron acompañados por los profesores Tomás Donoso, Ana Rosa Hoyos y Jesús Sánchez.

Los alumnos de 2 de ASIR asistieron el dia 23 de Enero a las II Jornadas de Seguridad Informatica en Villamuriel de Cerrato.

Boecillo_ASI.jpgLos alumnos 2º de ASI han asistido al evento organizado por  Microsoft TechNet:  tour de la innovación,(Valladolid) Lanzamiento Windows 7, Windows Server 2008 R2, Exchange  server 2010 en el Parque Tecnológico de Boecillo. En el que se ha coincidido con alumnos del mismo ciclo de institutos de la comunidad, como alumnos de Avila, de Palencia, y otros dos centros de Valladolid capital.