30 | 03 | 2017
SECCIÓN BILINGÜE
MENÚ PRINCIPAL
INICIO - NOTICIAS
NUESTRO CENTRO
OFERTA EDUCATIVA
DEPARTAMENTOS...
ORIENTACIÓN
FOTOGRAFÍAS
PROFESORES
ALUMNOS
AMPA
SECRETARÍA
BIBLIOTECA
ARCHIVO HISTÓRICO
AULA VIRTUAL
AULA EMPRESA
CALENDARIO 2016-17


La FP del ribera
Orientacion 

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.


electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca


planlectura.gif

presentacion

  Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica
 
AULA VIRTUAL
moodle
Aula virtual del IES Ribera
Buscar

ACTIVIDADES

Espectáculo de combas de final de curso de los alumnos de 1ºESO del IES Ribera de Castilla, que tuvo lugar en el patio del centro. En esta representación donde los alumnos son los artistas, sobre una comba larga que no para, debían de hacer un truco o figura individual y por parejas, intentando no fallar y no perder comba en el cambio de figura a figura, además de dar a la comba todos los integrantes del grupo en alguna ocasión de su espectáculo.

Pulsa leer más para ver el vídeo.

Gymvasion webRepresentación del espectáculo de combas "We jump with the flow" de los alumnos de 4º ESO del IES Ribera de Castilla, con el profesor Alberto Ramos Ramos, en la IV Gymvasion. que tuvo lugar el 9 de abril de 2016 en Valladolid.

Foto.

Pulsa Leer más para ver el vídeo.


Tenis webLos alumnos de 3 acudieron a la tercera ronda del Mutua Madrid Open de tenis donde pudieron ver a los mejores tenistas del mundo entre ellos a Rafa Nadal, Fernando Verdasco o el propio Roger Federer.
Además de las chicas como María Sharapova o Serena Williams.

Fotos

Educacion Fisica en la calle webEstudiantes de Secundaria celebran en Palencia el “Día de la Educación Física en la Calle” para reivindicar la importancia de dicha asignatura.
Alrededor de 300 alumnos de Secundaria de seis centros educativos de Palencia junto con el nuestro de Valladolid se dieron cita este jueves 30 de abril en el parque del Salón. Allí se realizaron distintas actividades de tipo cooperativo entre los alumnos de los distintos centros fomentando  así, no la competición sino la convivencia y el buen clima entre los adolescentes. 

Fotografías