INICIO - NOTICIAS

****************************

--> Calendario de exámenes Septiembre FP <--

****************************
Desde el programa de apoyo de la Fundación Rondilla se ha detectado que entre los problemas que a veces tienen los alumnos a la hora de estudiar no se trata únicamente de que comprendan mejor o peor unos determinados contenidos, sino que les falta hábitos, motivación, planificación y herramientas que ayuden a sintetizar y a comprender contenidos.

Por todo ello, se ha decidido llevar a cabo un taller de técnicas de estudio enfocado a los alumnos de educación secundaria.

El taller se desarrollará los jueves de 18.00 h  a 19.00 h, siendo el día de inicio el 7 de febrero y finalizando el  14 de marzo en la sede de la  Fundación Rondilla ubicada en la calle Nebrija nº 19.

La realización del taller será gratuita y contará con un máximo de 10 participantes (si la valoración del taller es positiva podría realizarse otro en el tercer trimestre).
Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la Fundación Rondilla de lunes a jueves de 16.00 a 20.30. O vía telefónica llamando al 983 25 14 54 de 10.00 h a 13.00 h y de 16.00 h a 20.30 h.