21 | 08 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Hemos abierto una consulta para los alumnos del IES “Ribera de Castilla” sobre Información y Orientación Afectivo-Sexual, Hábitos de Salud y Cuidado Personal, Consumo de Alcohol y otras Sustancias Tóxicas, y Trastornos de la Alimentación.

La llamamos Consulta Joven Ribera.

La consulta es atendida por los profesionales del Centro de Salud “Rondilla II” en el Centro de Salud “Rondilla II”.  A dos pasos del Instituto.

Si quieres consultar algo pide cita en el Departamento de Orientación del Instituto o en los correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (del Centro de Salud)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (del Departamento de Orientación del IES)

Una vez recibida la petición, el Dto. De Orientación concierta una cita (consulta del alumno o alumna con los profesionales del Centro de Salud) que se comunica al alumno y que tiene lugar en el Centro de Salud.

Si tienes cosas interesantes que aprender, dudas que resolver, o bulos (de los que corren por ahí) que aclarar sobre los temas propios de la Consulta, no te cortes y pide cita.  Tendrás tu consulta.

Pulsa aquí para ver el cartel