21 | 08 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

bolonia.gifLos alumnos de 1º de Bachillerato se encontrarán el curso 2010 / 2011, cuando lleguen a la Universidad, con la total implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Y eso, ¿qué es?.

Aquí tienes una primera información cortita y resumida acerca de los cambios universitarios que supone el Espacio Europeo de Educación Superior.

EEES. Pulsa aquí para informarte.

Además, antes habrán hecho una Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad, Junio 2010) distinta, por primera vez, a la que todos conocemos "de toda la vida".

Y los de 2º de bachillerato puede que el curso que viene ya no se matriculen en una Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, ....... sino en un Grado.

Si quieres enterarte, ya sabes, a leer tocan.

Todo sobre Bolonia 2010.