Gestión de una PYME

En el desarrollo del Proyecto Gestión de una PYME, los alumnos de Administración y Finanzas y Gestión Administrativa han podido comprobar in situ como se gestiona una de las bodegas más importantes de la Ribera del Duero “Pago de Carraovejas”.

Comenzó la jornada con una visita a las instalaciones, haciendo un recorrido visual por los distintos tipos de uva y todo el proceso necesario hasta la obtención del producto.

Pero sin duda, lo más interesante para nuestros alumnos ha sido la charla sobre responsabilidad social corporativa, filosofía cultura y valores de la empresa,  con el entorno, con los empleados, con la sostenibilidad, elaborada bajo el modelo GRI (Global Reporting Iniciative).

Todo ello sin renunciar a las técnicas más avanzadas, que van desde ventiladores para evitar que se hielen las plantas a el uso de drones que permiten tener información a tiempo real de la evolución de la uva.

Finalmente, para asimilar tanta la información continuamos la jornada con una comida en familia y una visita a la Casa Museo de la Ribera, sin duda un día muy interesante.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Aula Empresa