West Side StoryEl pasado viernes, 15 de marzo, los alumnos de 3°, 4° y 2° de bachillerato que cursamos música viajamos juntos a Madrid. Aunque fue el hecho de acudir a un musical (West Side Story) lo que motivó la salida y su organización, María Toquero, nuestra profesora, con buen criterio alargó la duración de la jornada para aprovechar al máximo la visita (salimos del instituto a las 8.10h y llegamos a las 23h).

Los más mayores, que ya conocían la capital, después de un breve "tour" por el Monasterio de las Descalzas Reales tuvieron tiempo libre. Nosotros, los debutantes de 3°, visitamos el Monasterio de la Encarnación y nada más despedirnos de la guía, Carmen Abia y María nos introdujeron a la historia de Madrid a través de algunos de sus edificios más emblemáticos: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Teatro Real...

Hacia las 13.30h ya nos moríamos de hambre, así que fuimos a comer a Gran Vía, hicimos algunas compras en el famoso Primark de 5 plantas y nos tomamos el postre de camino a Puerta del Sol, donde habíamos quedado todos para, al fin, acudir a la representación en el Teatro Calderón. West Side Story, una versión de Romeo y Julieta inspirada en los Estados Unidos de los años 60, no dejó indiferente a nadie, y, personalmente, a nosotras nos encantó. Desde luego repetiríamos la experiencia. 

Fotografías