SpainSkillsEl consejero de Educación, Fernando Rey, ha mantenido recientemente un encuentro en el Museo Patio Herreriano de Valladolid con la delegación de alumnos de FP que participará en el Campeonato Spainskills 2019 del 26 al 30 de marzo. Rey felicitó a los 27 alumnos que disputarán este certamen y a sus tutores por su trabajo y dedicación, al tiempo que aprovechó para animarlos a conseguir nuevas medallas en representación de Castilla y León

La Comunidad participa en Spainskills en 25 especialidades con 27 alumnos de 18 centros educativos. Esta delegación está integrada por campeones y subcampeones de la competición regional Skills Castilla y León 2018.

Madrid acogerá durante entre el 26 y el 30 de marzo la celebración de la competición Spainskills 2019, cuya finalidad es seleccionar a los representantes de España en los campeonatos mundiales que tendrán lugar el próximo mes de agosto en Kazán (Rusia).

Como representate de la especialidad desarrollo de aplicaciones web participará el alumno del IES Ribera de Castilla, Diego González, que fue medalla de Oro en las pruebas Skill Castilla y Leon realizadas el curso anterior.

SpainSkills