Viaje a ParisParis siempre es un buen destino pero si además añadimos el Futuroscope el éxito está asegurado. Viajamos con nuestros alumnos de 3º de ESO de francés y en buena compañía con los chicos de Cuéllar y la experiencia ha sido muy, muy COOL. Los chicos han podido descubrir la ciudad de la luz y del amor. Paris no les ha defraudado. Hemos subido a la Tour Eiffel, sufrido en la celda de Maria Antonieta antes de ser guillotinada en la Conciergerie, paseado por Pigalle y Montmartre con los pintores, descubierto el encanto de la sonrisa de Mona Lisa en el Louvre, atravesado sus románticos puentes y navegado por el Sena en Bateau-Mouche. Todo un sueño maravilloso con anécdotas incluidas en el metro y por las calles. Poitiers y el Futuroscope han sido también otro gran descubrimiento y ¡sin colas! Y comer con los Piratas ¡Fantastique! Menudo viaje...quel grand souvenir!! Vienen cansados, contentos e impresionados. Y es que no siempre se viaja a un lugar con tanto glamour…  Y los profes? Nosotros ? qué podemos decir? Genial! nos acompañó el tiempo y todo es agradecimiento a estos alumnos tan responsables y cumplidores. Con chicos así… ON VAYAGE AVEC PLAISIR!