Inicio y desarrollo de un proyecto de diseñoPROYECTO AULA-EMPRESA: AE-PUB-2018-234

Modalidad: Aprender de las empresas

Profesores:

·      Eloy Vaquero Domínguez

·      Rubén Mediavilla Tablado

·      José Antonio Pinto Domínguez

Durante el curso 2018/19 se está llevando a cabo por parte de los alumnos y profesores del ciclo de FPB de Carpintería y Mueble el proyecto aula-empresa AE-PUB-2018-234 "PUESTA EN VALOR DE LA FPB CREANDO UN ESPACIO EDUCATIVO INNOVADOR", cofinanciado por el FSE, #FSE_AulaEmpresaCyL.

El día 13 de marzo se llevó a cabo en el salón de actos de nuestro instituto la conferencia “Inicio y desarrollo de un proyecto de diseño”, a cargo del profesor de la ESI Escuela Superior de Diseño de Valladolid D. Ángel Paunero, con gran experiencia en este campo, que durante dos horas expuso las distintas fases que hay que llevar a cabo para realizar un proyecto de diseño, interactuando con todos los alumnos y profesores asistentes.

Inicio y desarrollo de un proyecto de diseño (II)El día 14 de marzo nuestros alumnos asistieron a un curso de iniciación de programas de diseño asistido por ordenador, impartido por el mismo profesor, en el que se dibujaron los distintos planos del hall para llevar a cabo el proyecto.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Aula Empresa